ACSUR

Cambio de dirección en ACSUR-LAS SEGOVIAS

En su reunión del pasado 10 de noviembre, la Junta Directiva Estatal aprobó el nombramiento de Maribel Rodríguez Rodríguez como nueva Directora de nuestra Asociación.

Maribel sucede a Magali Thill, a quien agradecemos de corazón su excelente trabajo a lo largo de los últimos años, como responsable de la oficina en Palestina, como adjunta a Dirección y, finalmente, como Directora en momentos complicados y de enormes dificultades en los que siempre ha destacado un compromiso inquebrantable con la Asociación.

Magali va a seguir vinculada a ACSUR-Las Segovias como la socia y compañera que es, desde el voluntariado en varios espacios asociativos y de representación en foros. Maga ha sido, es y será una parte importante y entrañable de ACSUR-Las Segovias.

Especialista en Género y Desarrollo Sostenible, Maribel obtuvo en 1999 la Maestría en Ciencias Sociales en la Universidad de Lausana (Suiza). Cuenta con demostrada experiencia en el ámbito del desarrollo local en Guatemala, así como en trabajos y responsabilidades vinculadas al PNUD (2002) en Cuba y Nueva York.

Desde el 2006 hasta hace escasos meses fue la responsable de del Programa de Políticas Públicas del Centro de Estudios de la Fundacion Carolina dirigiendo y coordinando proyectos internacionales de investigación en campos que abarcan los derechos humanos, la protección social, la educación y género, siendo autora de varias publicaciones sobre estos ámbitos.

Aunque el proceso de selección ha sido complejo dado al excelente perfil de las personas que se presentaron a la convocatoria, y a quienes agradecemos su participación, estamos seguros de haber acertado en la elección pese al importante reto que tenemos por delante ACSUR-Las Segovias en particular y la Cooperación Internacional en general. En Maribel concurren aptitudes y capacitaciones que aportarán trabajo, ideas y experiencias de gran utilidad para ACSUR-Las Segovias y para ello va a contar con nuestro apoyo y nuestra colaboración.

Carlos Sanchis, Presidente de ACSUR - Las Segovias

JPG - 150.4 ko
Maribel Rodríguez, nueva directora de ACSUR-Las Segovias
26 novembre 2012



Enviar por email Enviar por correo   Versión para imprimir Imprimir   Enregistrer au format PDF Convertir en pdf

 

ACSUR-LAS SEGOVIAS Plaza Doctor Laguna, nº 10 Local C. 28009 Madrid. Tel. +34 914291661. Fax. +34 914291593.

Espacio privado | Creative Commons License Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons | Desarrollado por Dabne con spip | Seguir la vida del sitio RSS 2.0
Aumentar tamaño del texto Disminuir tamaño del texto